logo DataVoice

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Navegación
Índice
Uso general del foro
Características y configuración de perfil
Leyendo y publicando mensajes
Ayuda en YetAnotherForum.NET
Foros, temas y mensajes

Qué es YAF?

YetAnotherForum.NET (YAF) es un foro de discusión de software libre en ASP.NET 100% escrito en C#. YAF es una combinación única de software libre, .NET de Microsoft y una colaboración internación de la comunidad de desarrolladores de .NET. Creciendo y cambiando diariamente, el proyecto YAF está liderado por Ingo Herbote. YAF funciona en cualquier servidor web que soporte ASP.NET v4.0 o superior y SQL Server. YAF está licenciado bajo Apache 2.0.

¿Cómo está todo esto estructurado?

El foro contiene varias áreas, las cuales contienen foros (áreas de asuntos más específicos) que contienen temas compuestos de mensajes individuales (cuando un usuario escribe algo).

En la página de inicio de los foros hay una lista de categorías y foros, con estadísticas básicas para cada uno de ellos, includos el número de temas y mensajes y qué miembro a publicado el mensaje más reciente.

¿Cómo sé por dónde ir?

Cuando haces click en el nombre de un foro, estás entrando en la lista de temas que contiene. Un tema es una conversación entre miembro o invitados. Cada tema comienza con un simple mensaje y crece con más mensajes individuales de diferentes usuarios.

Para comenzar un nuevo tema simplemente haz click en el botón de "Nuevo tema" (si tienes acceso para ello).

Paginación

Cuando hay más temas de los que se pueden mostrar en una página, verás el paginador que contiene números. Esto indica que la lista de temas ha sido dividida en dos o más páginas.

El método de división de listados por páginas es usado en todo el foro.

¿Qué son temas fijos?

Los temas fijos pueden ser creados por los moderadores o administradores y permanecen pegados en la parte superior de la lista, como si tuvieran mensajes recientemente. Su propósito es mantener información importante visible y accesible en todo momento.

¿Cómo leo un tema?

Para leer un tema haz clinc en su título. Cada mensaje en el tema es creado por un miembro o un invitado. Podrás ver una breve información sobre el miembro que ha creado el tema a la izquierda del mensaje.

Para enviar una respuesta a un tema existenten, haz click en el botón de "Publicar respuesta". Si el botón de publicar respuesta no aparece, puede significar que no has iniciado sesión como miembro del foro, que no tienes permisos para responder, o que el tema ha sido cerrado a nuevas respuestas.

Si está activado, también existe un recuadro de "Respuesta rápida" en el que puedes entrar rápidamente a responder sin tener que ir a la página de "Publicar respuesta". Necesitas hacer click en el botón de "Respuesta rápida" en un mensaje para activar el recuadro antes de escribir en él.

¿Como puedo obtener más información acerca de los miembros?

Para ver información sobre un miembro en particular, haz click en el nombre de usuario. Esto te llevará a su página de perfil público.

¿Qué es la cabecera?

La cabecera en la parte de arriba de todas las páginas tiene enlace para ayudarte a moverte por el foro. Con un click puedes acceder a áreas como Mi perfil, Ayuda (que estás leyendo ahora), Búsqueda y otras funcionalidades útiles.