LocalizaTodo DataVoice
Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión | Registrarse

localizatodo.com/maps en HTC Diamond Opciones
c.patino1
#1 Publicado : Wednesday, November 18, 2009 5:41:24 PM
Posición: Miembro

Grupos: Usuarios

Estoy intentando ver el mapa en HTC Diamond, directamente desde la página localizatodo.com/maps , pero me pide instalar una version de Adobe Flash que no tenía. Instalé Adobe Flash Player 7, pero no me permite ver los mapas.

Como puedo acceder al mapa directamente sin tener que usar Google map ??.

También quiero saber si WayTRKR sigue actualizando mi ubicación al estar el programa cerrado. Es necesario tenerlo al menos como "Oculto" o se puede cerrar sin desactivar ??.

Gracis
waytrkrmaster
#2 Publicado : Thursday, November 19, 2009 12:49:48 PM
Posición: Miembro avanzado

Grupos: Moderadores

Con respecto a lo primero que planteas, tienes el mismo problema que cualquier usuario de Windows Mobile, Android, iPhone... NO existe un reproductor Flash "equivalente" al de escritorio para ninguna plataforma (por lo menos hasta el momento, que yo sepa). Adobe ha prometido Flash 10 "ya mismo", pero aún no hay nada...

La única solución por el momento, ya comentada en el foro, es utilizar el navegador SkyFire. SkyFire utiliza un servidor externo que es el que realmente "pide" la página que solicitas, y envía a tu dispositivo móvil la "fotografía" de lo que se vé en pantalla. Algunos usuarios del foro lo usan y nos comentan que, aunque con algunas dificultades, pero pueden ver la página web del mapa LocalizaTodo.

Con respecto a lo segundo, me temo que no. Cuando "cierras" WayTRKR (o cualquier otro software) el programa se descarga totalmente. Algunos programas, que siguen "funcionando despues de cerrarse" (Google Maps con Latitude, por ejemplo), lo que realmente hacen es "ocultarse", y siguen ejecutándose en segundo plano.

Gracias por tus comentarios y espero haber podido aclarar tus dudas.
c.patino1
#3 Publicado : Tuesday, November 24, 2009 12:40:58 PM

Muchas gracias, todo claro.

Intenté abrir localizatodo.com/maps con Skyfire en el HTC, pwero al ingresar a la págino, no me dá la opción de poder escribir, por lo tanto no puedo ingresar el ID del movil.
ozzono
#4 Publicado : Friday, December 04, 2009 7:46:32 PM

Ya pregunté en su día sobre esta posibilidad, y es una pena que no pudiese ser.
Yo también tengo una Diamond, y sería muy bueno que pudiéramos acceder a todas las funciones de localizatodo.
Estoy muy contento con la Diamond, pero si saliese un dispositivo con posibilidades para acceder a localizatodo, me la cambiaría.

Un saludo.
ffb_cadiz
#5 Publicado : Sunday, December 20, 2009 9:16:24 PM
Posición: Nuevo

Hola a todos,
yo llevo bastante tiempo intentando buscar por la red algo para solucionar lo del Flash player en moviles, pero nada de nada.
Voy detrás del Omnia II desde hace bastante tiempo, pero le pasa lo mismo; por las particularidades de mi trabajo utilizo localizatodo.com casi todos los días), y la unica forma de amortizar un movil de esas caracteristicas seria con acceso total a esta web.
De momento el Omnia II tendrá que espera hasta que no haya una aplicación que permita usar Localizatodo.
PD: adoracion No sabeis la de horas y llamadas que me habeis ahorrado con esta página para localizar un buque. Gracias de corazón.
Alandris
#6 Publicado : Monday, May 10, 2010 8:18:12 PM

¿¿Sabe alguien si sobre PDA's con sistema operativo ANDROID funciona??

Gracias
Alandris
#7 Publicado : Monday, May 10, 2010 8:18:12 PM

¿¿Sabe alguien si sobre PDA's con sistema operativo ANDROID funciona??

Gracias
bolloyo
#8 Publicado : Monday, May 10, 2010 9:21:28 PM
Posición: Miembro avanzado

ffb_cadiz
#9 Publicado : Friday, May 14, 2010 1:56:28 PM

Buenos días,
Adobe ya ha sacado Flash Player 10.1 (Prerelease versión).
Yo intenté instalarla en mi movil (Omnia II) pero no he sido capaz (me indica sistema operativo no valido).
¿Alguno de ustedes ha podido hacerlo?
Sería muy interesante si Localizatodo se pudiera ver desde el movil.
Usuarios navegando este hilo
Visitante
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.