|
|
Posición: Miembro avanzado

Grupos: Usuarios
|
Hola Colambre, OCV Coruña estará activa en breve, espero que no tarde mas de una semana, de todas formas creo que con la cobertura que tenemos ahora desde fisterra junto con el apoyo de Bolloyo para cubrir el puerto no nos estamos perdiendo casi nada. Ahora a intentar buscar alguna posibilidad para cubrir la costa norte, a ver si podemos instalar algo paar dar servicio entre Estaca de Bares y Peñas.
73 y DX de EA1OS
|
|
|
Posición: Nuevo
|
Hola Jose Alberto, Willy E. Coyote escribió:Hola Colambre, OCV Coruña estará activa en breve, espero que no tarde mas de una semana, de todas formas creo que con la cobertura que tenemos ahora desde fisterra junto con el apoyo de Bolloyo para cubrir el puerto no nos estamos perdiendo casi nada. Ahora a intentar buscar alguna posibilidad para cubrir la costa norte, a ver si podemos instalar algo paar dar servicio entre Estaca de Bares y Peñas.
73 y DX de EA1OS me hubiese gustado estar durante la instalacion de Fisterra, pero ya sabes que por motivos laborales me fue imposible, en cualquier caso, seguro que Gonzalo se desenvolvio bien en la torre. Si quereis cubrir el Cantabrico, puedo ofrecerte un emplazamiento cercano a Gijon, ya sabes de donde vienen, esta despejado hacia el mar, hacia Gijon y en su funcionamiento habitual recibia sin problemas reportes de Viyallon, pegadito a la frontera con Galicia, es cierto que tenia mas potencia, pero tambien era por propagacion terrestre sobre montañas. Este lunes no podre ir por el local, pero cuando quieras nos vemos y te doy mas datos. Un saludo. Fran
|
|
|

|
Hola Fran, gracias, y en efecto Gonzalo se desenvolvió perfectamenet apesar de que habia algo de viento que ya resultaba molesto para tarbajar, ahora a estudiar los datos cuando haya tropo, a ver hasta donde se llega por el Oeste. Em cuanto a lo del Cantabrico ya comentaremos el tema, de todas formas primero quiero estudiar un poco si la instalación de Fisterra no da problemas, ya que Gijon queda mas a desmano en caso de que haya que ir a algo, de todas formas cuando vengas ya nos vemos y comentamos. Ayer hice una gestión y me aseguraron que en Estaca de Bares hay ADSL, y que el Farero, Eugenio (ya no está Mercedes que se ha ido al faro de Prioriño), podria estar por la labor, asi que uno de estos fines de semana veré de contarle el tema y a ver si nos hecha una mano, ese lugar sería el ideal para lo que queremos.
Un abrazo y gracias de nuevo, como ves los habituales están encantados con este nuevo servicio.
73 y DX de EA1OS
|
|
|

|
 Un poco mas 1884 Km ANDREA CADIZ No se dibuja porque el programa no dibuja distancias mayores de 1000 millas.  Me obliga a corregir el programa. Es un alcance válido y no esporádico, hay varios barcos por debajo de Canarias. 
|
|
|
Posición: Miembro

Registrado: 12/17/2008 Mensajes: 16 Ubicación: S.C. de Tenerife y más
|
Shaman, me gusta ahora como se reslatan los alcances. Por cierto, Andrea llega aqui a Canarias. Es alucinante: 
|
|
|

|
 Hay movimientos entre los de cabeza. 3.072Km 1364 MillasSe ha aumentado el margen para pintar la cobertura a 1500 millas y casi se superan. Tendré que modificar tambien el de presentación de barcos para esas latitudes tan bajas. Tambien se ha modificado el no pintar el "lobulo" del diagrama que supere las 1500 y pintar el resto que no lo supere. Para cuando haya un error dejar solo un "lobulo" sin pintar. Editado: 1375 y Andrea 1145
|
|
|

|
 Ya vuelve el buen tiempo. Excelente cobertura desde Canarias. Y eso que la estacion de Ibiza esta de baja y la del MarMenor esta bajo minimos. 
|
|
|

|
Curiosa propagación hacia el norte de Europa desde las estaciones del Noreste. 
|
|
|

|
Esa cobertura la calculais vosotros? Cómo se sabe el alcance?
|
|
|

|
Breitling escribió:Esa cobertura la calculais vosotros? Cómo se sabe el alcance? Se calcula con las coordenadas de todos los barcos que se reciben en cada estación.
|
|
|

|
shaman escribió:Breitling escribió:Esa cobertura la calculais vosotros? Cómo se sabe el alcance? Se calcula con las coordenadas de todos los barcos que se reciben en cada estación. Ahá, muy interesante ver como va cambiando. Con los aviones igual, imagino...
|
|
|
|
Visitante
|