waytrkrmaster escribió:
Hola Eldanas y disculpa por la tardanza en contestar!!
......
Cuentanos tus avances - espero que pronto puedas disfrutar de la funcionalidad completa de WayTRKR!!!
Saludos!
Hola.
No pasa nada el tardar en contestar, que todo el mundo tiene cosas que hacer !!
Y ademas esto lo poneis gratis, asi que demasiado que contestais !!
En cuanto a lo que me pasa te comento.
Si pulso a "Registrar en linea" no tengo problema, puesto que me abre el navegador (opera) y me manda bien a la web.
En cuanto lo del proxy, se supone que no hay problema puesto que la conexión de Simyo, no usa proxy, y además he comprobado que si esta marcado lo de "Esta red conecta a internet".
Ahora no puedo hacer capturas (estoy en el curro), pero en Administración de redes donde pone lo de programas con conexión automática a internet, tengo puesto la de Simyo_Internet y es la que no usa proxy y esta chequeada la opción de "Esta red conecta a internet".
Luego en programas de conexión automática a una red privada, tengo Simyo_MMS, que esta si usa proxy, y tb tiene marcada la opción "Esta red conecta a internet".
Es un poco raro lo que me pasa !!!
Ayer hice pruebas y por wifi (pillado por la calle) no hay problemas con nada, todo va bien y puedo acceder a los mapas e incluso funciona la parte de los mensajes ..etc...
En cuanto me pongo con 3G, me va todo excepto esa pestaña, que me da el error que esta en el anterior mensaje.
Así mismo, en casa con USB conectado, me pasa lo mismo que si estoy con el 3G, que va todo excepto la dichosa pestaña.
A ver si conseguimos averiguar que es.
Para información, el móvil es un Samsumg Omnia I900, con la rom original de samsung con WM 6.1 y SPB shell.
Y la conexión a internet es de Simyo.
(de hecho ayer llame para que me volviesen a decir los parámetros de conexión de Simyo, y lo tenia todo según me dicen ellos)
Un Saludo.