LocalizaTodo DataVoice
Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Iniciar sesión | Registrarse

WayTRKR 1.0.2 para móviles Android - 10-12-09 Opciones
waytrkrmaster
#1 Publicado : Thursday, December 10, 2009 12:57:26 PM
Posición: Miembro avanzado

Grupos: Moderadores

A todos los usuarios de móviles Android, me complace comunicaros que la versión de WayTRKR para vuestro sistema operativo favorito ya está cerrada y lista para su descarga.

WayTRKR os permitirá generar archivos de recorridos y/o publicar vuestra posición en línea en tiempo real. Los archivos de recorridos se almacenan en la carpeta "WayTRKR" en la tarjeta de memoria.

Los requerimientos mínimos son Android 1.5 (incluso sin los "extras" de Google) y ha sido probado tambien en versiones 1.6 y 2.0. Soporta todas las resoluciones de pantalla (incluída la resolución reducida del HTC Tatoo).

Para instalar WayTRKR en Android, seguid los siguientes pasos:
- En la configuración Ajustes/Aplicaciones, activad la opción "Orígenes desconocidos" para poder instalar una aplicación externa al Market de Android.
- En el navegador de vuestro teléfono, abrid la dirección http://www.localizatodo.com/waytrkr
- Seleccionad la versión Android y seguid las instrucciones en pantalla.

Una vez completada la instalación, podéis volver a desactivar la opción de "Orígenes desconocidos" en el teléfono.

Quedamos a la espera de vuestros siempre bienvenidos comentarios, sugerencias y por, supuesto, críticas!

Un saludo!!!
waytrkrmaster
#2 Publicado : Thursday, December 10, 2009 12:57:59 PM

Historial de versiones
1.0.0 (Beta) Nov/2009
- primera versión de WayTRKR para Android.

1.0.2 10/12/2009
- Versión estable de WayTRKR.
- Se incorpora el motor de GPS con todas las optimizaciones de la versión Windows Mobile.
- Nuevo algoritmo de track a archivo, mucho más "limpio" en cualquier situación: a pié, en vehículos, etc.
- Se incluye opción configurable para compensar el bug de velocidad del HTC Dream (Menú/Opciones/Ignorar velocidades extremas).
waytrkrmaster
#3 Publicado : Thursday, December 10, 2009 12:58:09 PM

(Post reservado para futuras informaciones de versión)
Viking
#4 Publicado : Thursday, February 04, 2010 2:20:53 PM
Posición: Nuevo

Grupos: Usuarios

Hola,

Acabo de descargar el programa para mi HTC Hero, de momento bien. El uso que quiero darle es para navegar en kayak de mar, para registrar las travesías y pensando en la seguridad, poder facilitar mi seguimiento.
Una sugerencia: en el perfil de barco, poder indicar tipo kayak (ahora solo deja: Vela/Motor/Pesca)

Enhorabuena por este magnífico proyecto.

P.D. Debería publicar el programa en el Market de Android, yo por mi parte voy a darle publicidad por mi entorno.

Ignacio (Cádiz)
sebas
#5 Publicado : Wednesday, June 16, 2010 8:12:27 PM

Y para Nokia N900??? no funciona waytrkr con maemo. El sistema es Linux. sabeis si pronto crearan un waytrkr para que funcione en ese terminal???
Goltz
#6 Publicado : Monday, September 06, 2010 1:19:14 AM

Hola, funciona correctamente con el Xperia
Goltz
#7 Publicado : Monday, September 06, 2010 1:28:44 AM

Viking escribió:
Hola,

Acabo de descargar el programa para mi HTC Hero, de momento bien. El uso que quiero darle es para navegar en kayak de mar, para registrar las travesías y pensando en la seguridad, poder facilitar mi seguimiento.
Una sugerencia: en el perfil de barco, poder indicar tipo kayak (ahora solo deja: Vela/Motor/Pesca)

Enhorabuena por este magnífico proyecto.

P.D. Debería publicar el programa en el Market de Android, yo por mi parte voy a darle publicidad por mi entorno.

Ignacio (Cádiz)

Seria interesante esta opcion.
Usuarios navegando este hilo
Visitante
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.