|
|
Posición: Nuevo
Grupos: Usuarios
|
Hola a todos/as, alguien sabe si hay alguna manera de usar el iPhone 3g en el GeoLocalizador?
Muchas gracias un saludo.
|
|
|
Posición: Miembro avanzado
Grupos: Moderadores
|
Hola Nazcar,
Mucho me temo que no, por el momento no hay versiones de WayTRKR para iPhone, aunque no está descartado en absoluto. El principal motivo que está retrasando el desarrollo de WayTRKR para iPhone es que, hasta ahora, no permite ejecutar aplicaciones en segundo plano, requerimiento básico de WayTRKR. Además, tienes el inconveniente de que sólo serviría en los modelos 3GS y 4 con la última versión del sistema operativo, iOS4. Si tienes un modelo 3G (sin "S"), aunque lo actualices a la última versión, no podrás ejecutar aplicaciones en segundo plano - Apple no incorporó ésta y otras funcionalidades a los modelos "antiguos".
Saludos!
|
|
|
|
Sí eso es cierto, uno de nuestros fallos fue comprar el iPhone nada más salir ya que somos amantes de apple "somos = mi mujer y yo" y claro cuando a los 6 meses nos sacan el 3Gs casi nos da un patatus y más sabiendo que no se permitía el cambio de terminal, pero bueno ahora esperaremos entonces a que salga el 4G aquí en España y luego esperaremos a que saquen la segunda versión no vaya a ser que nos pase como con la primera.
Muchas gracias por la respuesta, un saludo, seguimos por aquí buscando vuelos.
|
|
|

|
waytrkrmaster, ya se pueden actualizar todos los iPhone 3GS al iOS 4.0.1 y sí permite aplicaciones en segundo plano.
|
|
|
|
Dipa escribió:ya se pueden actualizar todos los iPhone 3GS al iOS 4.0.1 y sí permite aplicaciones en segundo plano. Hola Dipa, gracias por tu comentario, es lo que decía en el post anterior... que si tienes un 3G "sin S", aunque lo actualices, tampoco dispondrás de esa facilidad. Lo que todavía tengo que comprobar en la documentación de Apple es si las aplicaciones siguen "corriendo" en segundo plano o simplemente están "congeladas". Saludos!!!
|
|
|
|
Una pregunta, y si se deja abierta la aplicación se podría usar e el 3G, osea no está en segundo plano pero si abierta, no?
Un saludo.
|
|
|
|
nazcar escribió:si se deja abierta la aplicación se podría usar e el 3G, osea no está en segundo plano pero si abierta, no? Hola Nazcar, Si, si tuviese que ser "obligatorio" llevar la aplicación en primer plano permanentemente, si, se podría hacer sin muchos problemas. Lo malo es que, el mero hecho de que te llamen por teléfono, detendría la aplicación inmediatamente - adiós al tracking. Saludos!
|
|
|
|
Bueno pero por lo menos la puedo utilizar hasta que compremos el nuevo 4G que será cuando salga sin problemas posiblemente la 4.0.1 que se rumorea que se está preparando.
Por cierto, donde se puede descargar la versión que hay ahora?
Un saludo y gracias por las respuestas.
|
|
|
|
Visitante
|