localizatodo

layers

CAPAS

Un Geoportal debe de ser rápido, concreto y dinámico, en todas aquellas consultas que puedan solicitar sus clientes o usuarios; pero esto por si sólo, no es suficiente para tener garantías de éxito. El objetivo final de un Geoportal radica en conseguir motivar a sus usuarios para que realicen un uso continuado del mismo y para ello es imprescindible cumplir dos premisas:

La primera, ofrecer información que no esté disponible en otro lugar. Esta es fácil de cumplir ya que al tratarse de un Geoportal, la información principal que debemos aportar es la posición en el mapa de nuestros propios recursos, ya sean estáticos o dinámicos.

La segunda, es dotarla de CAPAS adicionales con datos que den valor añadido al posicionamiento de nuestros recursos. A priori esta segunda premisa parece aún más sencilla que la primera, pero tanto la elección de los datos a mostrar como la fuente de donde deseamos obtenerlos, serán puntos determinantes para el éxito de su Geoportal.

LocalizaTodo puede ayudarle a seleccionar las capas de su negocio analizando qué herramientas pueden serles más útiles a sus usuarios e incluyendo datos adicionales (siempre vinculados al servicio que ofrezcan), que aporten un valor añadido a su Geoportal y potencien su uso.

Disponemos de una base de datos amplia de diferentes CAPAS, con datos estáticos y dinámicos, que sin lugar a dudas aumentarán las consultas de su Web y de los recursos que deseé georeferenciar.

Llamenos y le asesoremos sin ningún compromiso.