localizatodo

App

El potencial de nuestra App Localizatodo, para tablets y smartphones, se fundamenta en el dinamismo y precisión, de los datos que se pueden consultar, característica primordial en aplicaciones para este tipo de dispositivos.

La información presentada en nuestra App LocalizaTodo, también es en tiempo real, pero limitado a las “capas” de barcos, aviones y usuarios de LocalizaTodo, que deseen publicar su ubicación y consultar recorridos. Prácticamente es la misma información que mostramos en nuestra Geoportal, pero limitando algunas de las herramientas de gestión, que están disponibles en nuestra Web.

Pueden comprobarlo descargándose nuestra aplicación LocalizaTodo.

apps

Nuestros desarrollos en Apps, potencian su uso gracias a la información con contenidos dinámicos, que podemos ofrecer.

Somos especialistas en Localización y seguimiento, y conocemos la información que debe de facilitar una App, para optimizar los recursos de su empresa y/o publicarlos, con la finalidad de:

  • Mostrar su disponibilidad a sus usuarios o clientes
  • Aumentar las medidas de seguridad
  • Facilitar herramientas de gestión en tiempo real
  • Agilizar la toma de decisiones
  • Crear Alarmas sobre los posibles cambios de estado
  • Monitorizar recursos

Nuestro servicio no finaliza con la entrega de la aplicación, esto solo es el principio, sabemos que la incorporación continuada de nuevas herramientas, es primordial para mantenerla con “vida” y en consecuencia, fomentar el uso a lo largo del tiempo de la misma.


Windows phone

Android

Iphone