localizatodo

organismos oficiales

ORGANISMOS OFICIALES

LocalizaTodo es una herramienta de ayuda para cualquier usuario, siendo nuestro principal objetivo, aumentar las medidas de seguridad y reducir las posibles catástrofes o incidentes que puedan producirse como consecuencia del trafico marítimo o aéreo, que transita nuestro país.

No obstante, hemos podido comprobar que las continuas mejoras que incorporamos, proporcionan una serie de prestaciones adicionales, que han potenciado el uso continuado de LocalicaTodo por diferentes organismos oficiales, vinculados a la predicción de riesgos, seguridad o las emergencias.

Queremos seguir manteniendo nuestro rumbo, motivo por el cual también facilitamos un acceso ilimitado a todos aquellos organismos oficiales que tengan competencias en el ámbito de la seguridad o de las emergencias. Cualquier organismo oficial que pueda encontrar alguna limitación en el acceso a nuestro Geoportal, rogamos se ponga en contacto con nosotros, con el fin de habilitarles el acceso al mismo.

En el apartado de descargas, pueden obtener el formulario de acceso para organismos oficiales, donde se solicitan los datos para habilitar su licencia de acceso.

En la actualidad, organismos oficiales, como Salvamento Marítimo, Autoridades portuarias, Cruz Roja o UME, (entre otros) realizan un uso diario de LocalizaTodo y confiamos en que sigan haciéndolo.