localizatodo

empresa

QUIENES SOMOS

LocalizaTodo, es un Geoportal desarrollado por DataVoice S.A., empresa española, con mas con mas de 25 años en el sector de las telecomunicaciones.

QUE HACEMOS

Somos un Fabricante Hard/software, que desarrollamos productos de comunicación y monitorización on-line, apoyándonos en tecnologías existentes, pero teniendo muy presente las nuevas tecnológicas emergentes que nos puedan aportar un valor añadido a nuestros productos. Nuestro compromiso es total, facilitando un soporte global, (técnico y comercial), que garantiza la ejecución final proyecto y su posterior soporte.

QUE ES LOCALIZATODO

LocalizaTodo es un Geoportal dinámico y muy intuitivo, que posiciona en un mapa elementos móviles o fijos en tiempo real, presentando datos identificativos de cada elemento localizado y ofreciendo una visión global de su trayectoria, ubicación o actividad, permitiendo obtener una referencia actualizada del servicio que ha realizado en el pasado, presente o a corto plazo.

A QUIEN NOS DIRIGIMOS

Hoy en día, no basta con exponer quienes somos y que ofrecemos. El valor añadido está en mostrar nuestros recursos y disponibilidad de los mismos EN ESTE MISMO MOMENTO, facilitando información de una manera clara, directa y rápida.

LocalizaTodo es un claro exponente de nuestra capacidad de desarrollo, siendo un referente en soluciones Web, móviles o tablets, vinculadas al mundo de la localización o de la gestión de recursos en tiempo real.

“Damos Vida” a todos los elementos que referenciamos, con contenidos dinámicos que agilizan nuestra toma de decisiones, mostrándonos nuevos modelos de gestión, los cuales tienen aplicación en ámbitos tan diferentes como: EMERGENCIAS, SEGURIDAD PERSONAL O GUBERNAMENTAL, GESTIÓN DE PUERTOS Y AEROPUERTOS, MONITORIZACIÓN, EVENTOS DEPORTIVOS, AVENTURA, ETC.