localizatodo

I+D+i

idi

Nuestros más de 25 años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones y la continua inversión que realizamos en nuestro departamento de I+D+i, son la mejor garantía para la evolución de todos nuestros proyectos.

Desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos y aplicaciones de Geolocalización orientados al seguimiento y control de sus recursos, independientemente de si el elemento a posicionar es estático o dinámico o del lugar del mundo donde se encuentre.

Todos nuestros productos pueden ser adaptados a sus necesidades teniendo presente las características del elemento que se desea localizar, buscando su mejor ubicación y aislamiento ante las adversidades climatológicas que pueda encontrar en su recorrido o inclusive las limitaciones por ausencia de suministro eléctrico externo.

Si está interesado en potenciar su negocio convirtiendo su página Web en un Geoportal, incorporando aplicaciones de móvil o tablet para sus clientes o aumentar las medidas de seguridad de sus recursos con Trackers de Localización y/o seguimiento, confíe en nosotros. Sabemos cómo podemos ayudarle…