localizatodo

web

LOCALIZATODO WEB

LocalizaTodo.com, con más de 10.000 visitas diarias, se posiciona como uno de los referentes más importantes en Geoportales a nivel mundial, en contenidos dinámicos y estáticos, para la localización y el seguimiento de elementos

Su acceso es gratuito e ilimitado, siempre que no se realice un uso comercial del mismo. Pudiendo visionar en tiempo real elementos dinámicos o estáticos, con información que nos permite identificarlos, posicionarlos y conocer su actividad, pasada, presente o futura. La web es totalmente navegable y funcional desde cualquier tablet o móvil relativamente moderno, no siendo necesaria la instalación de ninguna App para hacer un uso pleno de la misma.

Las diferentes capas que se muestran en nuestra Web, pueden seleccionarse en el campo inferior a la pestaña de SOLAPAS... estos son algunos de elementos:

DINAMICOS ESTATICOS
Barcos Estaciones meteorológicas
Aviones Radioaficionados
Vehículos Puertos deportivos
Personas Campos de vuelo
Avisos Navegación Cámaras de tráfico

Al margen de identificar, posicionar, y ver contenidos de la actividad de cada uno de estos elementos, mostramos el estado actual, velocidad y rumbo del elemento. Pudiendo conocer adicionalmente el recorrido que ha realizado en las últimas 24 horas.